icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Gioja, tras la media sanción a la mega ley: "Millones de familias argentinas serán más felices"

Gioja, tras la media sanción a la mega ley:
"Nosotros pedimos tiempo para trabajar", plantó el titular del PJ.

El presidente del Partido Justicialista y diputado, José Luis Gioja, celebró en su Twitter la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, que ahora será tratado este viernes en el Senado. "Millones de familias argentinas serán más felices", escribió el sanjuanino en su red social.

“¡Logramos la media sanción al proyecto de Ley de Solidaridad Social! Este es el primer gran paso que nos permitirá apoyar a Alberto en su trabajo como presidente. Nos dejaron un país destrozado, y cuando este proyecto sea ley, millones de familias argentinas serán más felices”.

Por otro lado, el ex gobernador de San Juan también habló con Luis Novaresio en Radio La Red AM 910, donde se refirió a la importancia de la aprobación de la Ley: "Nosotros pedimos tiempo para trabajar, desde otra visión y óptica, pensando en la gente que menos tiene".

En tanto, en relación al 30% de recargo a la adquisición de divisas, Gioja rechazó que se trate de una devaluación y dijo que "implica que es mejor veranear en la Argentina que afuera".

Respecto al artículo que aborda el plus para los jubilados que cobran el haber mínimo: "Van a cobrar 5 mil pesos en diciembre, 5 mil en enero y luego va a haber una nueva fórmula”.

La ley de Solidaridad y Reactivación Productiva fue aprobada con 134 votos a favor y 110 en contra, luego del debate que se extendió durante toda la madrugada, por más de 15 horas.

SUBIR

NWS

Ovación

Show