Emocionante

Habló Massa tras el llamado de Macri: "La Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses”

Habló Massa tras el llamado de Macri: La Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses”

Qué pasó. Tras presentar el acuerdo de 10 puntos para un consenso Nacional, Mauricio Macri llamó ayer a Sergio Massa. "Ayer, finalmente, llegó la llamada del Presidente. Le expliqué detalladamente lo que vengo sosteniendo en el último tiempo", explicó el precandidato de Alternativa Federal en un comunicado que publicó La Nación.

"La Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses. Este acuerdo debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos", añadió Massa.

"El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas, soluciones", sostuvo el precandidato a presidente de Alternativa federal que, en el llamado, le pidió a Macri ampliar los temas y extenderlo a todos los partidos políticos.

 Embed      

Según fuentes oficiales de la Casa Rosada, el diálogo fue "bastante bueno" y Macri le dijo que "hay que avanzar y trabajar todos juntos para dar señales de seriedad y sensatez tanto al mundo como a la sociedad, más allá del contexto electoral”, publicó La Nación.

Massa "le planteó que los 10 puntos eran razonables, pero que había que sumar más temas y a todos los espacios".

"El Gobierno filtró a los medios de comunicación que estaría negociando una declaración conjunta con Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y conmigo. No fue el anuncio de una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición. El diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa; y los acuerdos no se construyen por WhatsApp" dijo el tigrense.


s