ver más
Elecciones 2023

Ignacio Torres, junto a Larreta y Bullrich, se adjudicó el triunfo en las elecciones de Chubut: "Hay un nuevo gobernador"

El candidato de Juntos por el Cambio se adjudicó la victoria en las elecciones de Chubut y denunció al oficialismo: "Apelan a la trampa y la mentira"
31 de julio de 2023 - 00:06
Ignacio Torres, junto a Larreta y Bullrich, se adjudicó el triunfo en las elecciones de Chubut: Hay un nuevo gobernador

Torres con Larreta y Bullrich (Foto: JxC)

En una jornada electoral en que se contaron los votos de a uno, Ignacio Torres, candidato de Juntos por el Cambio, se impuso a Juan Pablo Luque, candidato peronista, y se proclamó como el nuevo gobernador de la provincia de Chubut. Ante la militancia de su partido, Torres hizo declaraciones destacando el significado histórico del triunfo y sus planes para el futuro de la provincia.

"Hoy Chubut tiene un nuevo gobernador y cambió su historia de una vez por todas", afirmó Ignacio Torres emocionado, celebrando la victoria junto a los miembros de Juntos por el Cambio que lo acompañaban.

En un discurso enérgico y determinado, Torres expresó: "Se les terminó la joda señores. No nos van a engañar más. A partir de hoy vamos a ir hacia una provincia seria. Hace falta cultura del trabajo y del esfuerzo".

El todavía candidato (falta el recuento definitivo) continuó su discurso, dejando en claro su postura frente a la violencia y la intimidación: "No nos podemos acostumbrar a que nos quieran amedrentar. Las patotas no van a volver a estar. No les tenemos miedo ni a los Arcioni, ni a los Luque ni a los Sastre de la vida. Esta provincia necesita orden y paz".

El todavía candidato (falta el recuento definitivo) continuó su discurso, dejando en claro su postura frente a la violencia y la intimidación: "No nos podemos acostumbrar a que nos quieran amedrentar. Las patotas no van a volver a estar. No les tenemos miedo ni a los Arcioni, ni a los Luque ni a los Sastre de la vida. Esta provincia necesita orden y paz".

Ignacio Torres denunció además los intentos de sus adversarios de deslegitimar el resultado electoral: "Tienen la oportunidad de reconocer que perdieron, pero quieren confundir. Apelan a la trampa y a la mentira. Nosotros tenemos los datos de que Chubut cambió y tiene un nuevo gobernador".

"Nosotros vamos a gobernar para todos. Para los que nos votaron y para los que no nos votaron", aseguró Torres, enfatizando su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Chubut.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política