icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Incidentes en Puente Pueyrredón: Prefectura impidió el corte de un carril con gases lacrimógenos y balas de goma

Incidentes en Puente Pueyrredón: Prefectura impidió el corte de un carril con gases lacrimógenos y balas de goma
Incidentes paro general HOR

Qué pasó. Manifestantes del Polo Obrero intentaron cortar un carril del Puente Pueyrredón y quemar neumáticos, lo que fue impedido por efectivos Prefectura Naval Argentina que lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma. Hubo varios manifestantes alcanzados por ese tipo de proyectiles.

Los incidentes se produjeron pasadas las 9:30 a metros de donde estaban desplegadas las fuerzas de seguridad, en la parte baja del puente, vía de acceso desde el sur del conurbano hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro general convocado para hoy por la CGT.

Cómo fue. Los manifestantes habían llegado temprano hasta el puente Pueyrredón, donde la Prefectura ya estaba desplegada para garantizar que no se cortara la única vía de acceso a la Capital Federal que estaba habilitada en ese lugar, ya que la otra vía ya había sido interrumpida por los manifestantes.

Un sector del Partido Obrero, con fuerte presencia en el lugar, intentaba cortar el único carril que había quedado liberado para la circulación, al tiempo que advertían que intentarían subir al puente.

Pasadas las 10:40 los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar tras 5 horas de protestas.

SUBIR

NWS

Ovación

Show