El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este domingo que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le "gana a todos".
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este domingo que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le "gana a todos".
"Lo que muestran los estudios hoy es que estamos en segunda vuelta. Algunos nos muestran peleando el primer lugar con Juntos por Cambio y otros peleando el primer lugar con el Frente de Todos", explicó el economista en Radio Rivadavia.
En esa línea, Milei continuó: "Lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos".
En caso de quedar tercero, el líder de La Libertad Avanza adelantó que no intentaría direccionar sus votos hacia ninguna fuerza. “Es filosófico, los votos son de la gente”, resumió.
Asimismo, apuntó que “los más deshonestos son los de Juntos por el Cambio”. “Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente”, agregó.
Consultado por el gobierno del presidente Alberto Fernández, afirmó que es un "desastre en todo" y lo comparó con el de Raúl Alfonsín: "Es, desde el regreso de la democracia, casi tan malo como el de (Raúl) Alfonsín. Están ahí cabeza a cabeza".
El jueves pasado, el legislador nacional le salió al cruce a la vicepresidenta Cristina Kirchner que, en su acto que realizó en la Plaza de Mayo, volvió a subirlo al ring por la dolarización y lo tildó como "discípulo" de Domingo Cavallo.
Desde su cuenta de Twitter, el libertario le salió al cruce: "Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales... ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras".
Se trata del segundo intercambio de alto voltaje que mantiene la líder del kirchnerismo y el economista. El primero fue durante el mes de abril en un acto en La Plata.