APLSRRS6CLZUUAXWKUON6A5YKA.avif
Trump y Milei, en un encuentro previo.
La presentación de Milei en CPAC cerró una visita de tres días a Estados Unidos, su noveno viaje al país norteamericano desde que asumió el Ejecutivo. Allí se comparó con Trump y sostuvo: “Es un outsider al igual que yo. La tarea que tenemos por delante no es para políticos tradicionales que han vivido toda su vida del sistema, es para gente que no le debe nada a nadie”.
Javier Milei se comparó con Donald Trump
“Dicen que Trump y yo somos un peligro para la democracia, pero en realidad están diciendo que somos un peligro para ellos”, indicó Milei en otra de sus definiciones. “Somos su peor pesadilla, venimos por sus privilegios, habiendo sido elegidos por una mayoría de nuestros pueblos para quitarles lo que no les pertenece”, reforzó después.
Más allá del anuncio concreto sobre la política comercial de la Argentina el mandatario agregó: “La clase política se dedica a perpetuar los problemas y así vivir de ellos para siempre, por eso viven creando problemas nuevos, instalándolos desde sus aparatos de propaganda para luego ofrecerse a sí mismos como solución. ¿Y en qué consiste? En la implementación de regulaciones que causan todavía más problemas a ser solucionados por más regulaciones”, afirmó.