La admiración de Javier Milei por Martín Palermo
El jefe de Estado ya había expresado en diversas ocasiones su admiración por Palermo. En una entrevista con Radio Mitre realizada en diciembre de 2023, antes de asumir como presidente, Milei elogió al delantero.
“Los mejores momentos que pasé en la cancha de Boca fueron con Palermo. Y los mejores momentos que viví fuera de la cancha fueron gracias a Palermo. Entre otros recuerdos, señalo el día de la final con el Real Madrid”, expresó el Presidente.
Milei y Palermo recorrieron Casa Rosada.
También, cuando el nombre de Palermo sonaba para ser DT de Boca, hace más de un año, Milei escribió en su cuenta de X: "Cuando Martín se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver”.