Entrevista en A24

Jorge Asís: "Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la tierra gracias a la peste"

El analista político consideró que la pandemia enaltece al mandatario.
Jorge Asís
por Jorge Asís |
 Jorge Asís: Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la tierra gracias a la peste

 Jorge Asís: "Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la tierra gracias a la peste"

El analista político Jorge Asís analizó la actualidad política del país e hizo hincapié en la situación sanitaria, que consideró que le permitió al presidente, Alberto Fernández, "recuperar otra vez la centralidad".

Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la Tierra gracias a la peste. Otra vez tiene la oportunidad de recuperar la centralidad. Con las demoras, los líos con Larreta, otra vez es el presidente de la pandemia. Fernández pasará a la historia porque su presidencia coincide con esta peste, que es la que lo elevó. Alberto Fernández tiene una segunda oportunidad sobre la Tierra gracias a la peste. Otra vez tiene la oportunidad de recuperar la centralidad. Con las demoras, los líos con Larreta, otra vez es el presidente de la pandemia. Fernández pasará a la historia porque su presidencia coincide con esta peste, que es la que lo elevó.

Este Gobierno malo y envejecido tiene otro atributo, algo que lo enaltece, una oposición desconcertada, feroz y superficial. Están llevados más por la frontalidad que por la inteligencia, quizás tendrían que estar a la altura de las circunstancias. No se puede llamar a la resistencia. Este Gobierno malo y envejecido tiene otro atributo, algo que lo enaltece, una oposición desconcertada, feroz y superficial. Están llevados más por la frontalidad que por la inteligencia, quizás tendrían que estar a la altura de las circunstancias. No se puede llamar a la resistencia.

Así como sirvió para que Alberto creciera, ahora tiene una segunda oportunidad, pero tiene que resolver el vínculo con la oposición, con la que no hay puentes. Creo que todo esto va a ser un mal recuerdo en seis meses. Dentro de cuatro meses no van a saber qué hacer con las vacunas, las van a vender por Internet. Así como sirvió para que Alberto creciera, ahora tiene una segunda oportunidad, pero tiene que resolver el vínculo con la oposición, con la que no hay puentes. Creo que todo esto va a ser un mal recuerdo en seis meses. Dentro de cuatro meses no van a saber qué hacer con las vacunas, las van a vender por Internet.

Embed