La salud del Presidente

Alberto Fernández se encuentra "afebril" y "sin síntomas respiratorios"

El mandatario continúa aislado en Olivos luego de haberse contagiado de coronavirus el viernes pasado.
07 de abr de 2021 - 16:38
Alberto Fernández evoluciona favorablemente de su cuadro de coronavirus.

Alberto Fernández evoluciona favorablemente de su cuadro de coronavirus.

La Unidad Médica Presidencial emitió un nuevo comunicado sobre la salud del presidente Alberto Fernández en el que indicó que el jefe de Estado está "evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de los parámetros normales".

"Su cuadro clínico sigue siendo leve. Se realizaron análisis de sangre e imagen pulmonar siendo ambos estudios absolutamente normales", agregaron.

Fernández se encuentra aislado en la Quinta de Olivos desde el viernes, cuando anunció a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus, luego de de haber presentado síntomas.

En los partes recientes que difundió la Unidad Médica Presidencial se descartó la presencia de cualquiera de las cepas de coronavirus que están circulando en Argentina, incluida la de Manaos.

Mientras tanto, el Presidente firmará esta tarde el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que establecerá nuevas restricciones a la circulación de personas en todo el país ante el aumento de casos de coronavirus.