Candidato

Juan Grabois lanzó su precandidatura a presidente y prometió pelea contra "la derecha rancia y liberal"

El dirigente del Frente Patria Grande en un acto en el microestadio de Ferro defendió a Cristina Kirchner y destacó que tienen chances de ganar las PASO en el Frente de Todos.
 Juan Grabois bajó su precandidatura. (Foto: archivo)

 Juan Grabois bajó su precandidatura. (Foto: archivo)

Juan Grabois afirmó que su sector está en condiciones "de ganar" en una eventual competencia interna del Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, y llamó a dar "batalla contra la derecha rancia y neoliberal", al hablar en el lanzamiento de su precandidatura presidencial en un acto en el club Ferro.

El dirigente del Frente Patria Grande (FdT) dijo que: “Nosotros, los hijos, las hijas de la generación diezmada vamos a tomar la posta. Junto a los nuevos descamisados y la juventud de Argentina vamos a tomar la posta”, mantuvo durante su discurso en el Estadio Etchart, al aludir a las palabras que ayer formuló la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante una entrevista.

Allí, ante más de 5.000 personas que pese a la lluvia se acercaron al estadio, el dirigente afirmó “la persecución despiadada hacia Cristina Fernández de Kirchner nos obliga a tomar el bastón de mariscal”.

Vamos a ganar las PASO y vamos a garantizar la más fuerte batalla contra la derecha rancia neoliberal”, recalcó.

juan-grabois-atentado-cristina.webp
Atentado a Cristina: Juan Grabois afirmó que fue planificado por

Atentado a Cristina: Juan Grabois afirmó que fue planificado por "gente muy poderosa" (Foto: Telam).

Grabois dispuesto a pelear su candidatura hasta el final

El también dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) mantuvo: “No hay excusas para esquivar la realidad histórica que nos toca. No hay más excusas para descansar en una sola persona para que resuelva los problemas del país. Nos lo pide ella, el pueblo y la patria”, expuso y agregó que su lanzamiento “no es un simulacro”.

O estamos colectivamente representados en la fórmula y en el programa de Gobierno o nos dan las PASO o vamos por afuera con nuestro partido”, subrayó el dirigente social.

El precandidato se encuentra difundiendo su programa de gobierno basado en un "Plan Quinquenal de Desarrollo Humano Integral" que elaboró para esta campaña electoral bajo el slogan de "sabemos cómo hacerlo".

Luego de conocerse la decisión de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente anticipó que "se avecinan tiempos aún más difíciles para nuestro pueblo" y vaticinó "una larga pelea por delante".