Cuando se la consultó por el origen de esos fondos, Carrió fue taxativa: "Puede ser del narcotráfico, y la Justicia Electoral lo tiene que investigar".
Esa no es la primera acusación de Carrió respecto de los candidatos del PRO y la UCR, por lo que decidió que la Coalición Cívica (CC) presente listas propias en Santa Fe, por fuera del llamado "frente de frentes", ya que considera que tienen nexos narcos.
Por esa razón, Maradona será el postulante a gobernador en las PASO que se celebrarán el domingo, en tanto Lucila Lehmann, su principal referente en la provincia, encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales.
Elisa Carrió fue dada de alta tras su accidente isquémico
Lilita Carrió isquemia.jpg
Elisa Carrió fue dada de alta tras su accidente isquémico (Foto: archivo).
Por otra parte, Elisa Carrió recibió este jueves el alta médica tras el accidente isquémico transitorio que ayer obligó a su internación en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza.
Desde el Sanatorio Esperanza informaron que "Carrió pasó una buena noche, tuvo una evolución favorable y recibió el alta médica" para retornar en automóvil a su domicilio.
A su vez, allegados a la dirigente señalaron que, al llegar a Buenos Aires, concurrirá a la consulta con su médico de cabecera.
Carrió fue ingresada ayer al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.
La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó esta mañana que "fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales".
Lehmann había anticipado este jueves que debido a su buena evolución "Lilita" hoy recibiría el alta y contó que la dirigente chaqueña, de 66 años, "tiene patologías previas, tuvo un infarto, diabetes, es una paciente de riesgo que requiere cuidados particulares".