ver más
alarma

La UCR se le planta al Gobierno: quiere proponer el candidato a vicepresidente o presentar una fórmula propia

20 de octubre de 2018 - 09:28
La UCR se le planta al Gobierno: quiere proponer el candidato a vicepresidente o presentar una fórmula propia

Qué pasó. A un año para las elecciones presidenciales, el diputado nacional y secretario general del Comité Nacional de la UCR, José Cano, advirtió que en "la estrategia electoral" de Cambiemos para 2019,"estará en la mesa de debate la posibilidad de que el radicalismo participe “con una fórmula propia". También indicó que este partido "tiene hombres y mujeres que son referentes nacionales que pueden integrar una fórmula".

"La estrategia electoral de Cambiemos será discutida en el momento que corresponda, porque hoy estamos enfocados en la coyuntura política y económica del país". "La estrategia electoral de Cambiemos será discutida en el momento que corresponda, porque hoy estamos enfocados en la coyuntura política y económica del país".

José Cano

Qué más dijo. Cano sostuvo, en diálogo con radio Continental, que “el radicalismo va a plantear definiciones a la mesa de Cambiemos con respecto al posicionamiento que tienen distintos referentes provinciales, donde vamos a apostar muy fuerte para que sean candidatos a gobernadores o cabeza de lista".

Qué significa. Estas definiciones son importantes porque llegan después del comunicado que emitió ayer la UCR en el que ratificó su pertenencia a Cambiemos, pero alertó que el Gobierno necesita “salir de la agenda del ajuste y orientar la acción hacia el progreso y el desarrollo con inclusión".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política