Cuando promediaba los cinco minutos, que es el tiempo límite acordado para cada legislador, Espert interrumpió: “Por favor, diputado Del Caño...Vaya redondeando”. Del Caño tuvo el visto bueno para seguir, pero la sesión empezó a recalentarse. “No es una cancha para pedir cárcel o bala”, le exhortó el legislador de izquierda a presidente de la comisión.
“Usted no le va a faltar el respeto a los legisladores y al ministro”, subrayó Espert, en medio del cruce.
Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">
El enojo de Nicolás Del Caño cuando le dijeron que le iban a cortar el micrófono
Mientras amenazaba con cortarle el micrófono, Del Caño recalcó: “Usted no me va a decir a mi lo que tengo que hablar. Cierre la boca”.
La izquierda y Espert han mantenido duros cruces en las últimas semanas luego de que el diputado por Buenos Aires pidiera “cárcel o bala” para la diputada nacional Myriam Bregman.