icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Macri recorre sin Vidal el corredor norte del conurbano para consolidar el voto propio

Macri recorre sin Vidal el corredor norte del conurbano para consolidar el voto propio
Macri_Posse

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri visitó este miércoles el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega, en la localidad bonaerense de Olivos, donde dialogó con los adultos mayores que se encontraban en el lugar, y más tarde recorrió el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio", en ese partido del conurbano norte.

Con quiénes estuvo. Según se informó oficialmente, el Jefe de Estado estuvo acompañado en Vicente López por el intendente local, Jorge Macri, y en San Isidro por el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Posse, ambos del oficialismo. También participó de la recorrida el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense (y candidato a diputado provincial) Alex Campbell, funcionarios municipiales y autoridades de ambos establecimientos.

Presidencia informó que en el geriátrico hay en marcha trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de una superficie de 1289 metros cuadrados a tener 2580 cubiertos. Además, mediante la firma de un convenio, el PAMI brindará servicios de residencia para sus jubilados y pensionados, que tendrán a su disposición 78 camas.

En el Hospital Materno Infantil de San Isidro, en tanto, Macri estuvo acompañado por Posse, por el secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio, y el jefe de Emergencias del Hospital, Rodolfo Morenos. El establecimiento es considerado el de mayor complejidad médica de toda la zona norte del conurbano, asiste más de 2100 partos anuales, con un equipamiento de siete quirófanos y 145 camas.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias