ver más
Congreso

Marcela Pagano reapareció para debatir la Ley Bases tras el escándalo en la Comisión de Juicio Político

La diputada libertaria había sido internada por un problema en el esófago agravado por un cuadro de estrés después de la interna con Martín Menem.

30 de abril de 2024 - 17:16
Marcela Pagano reapareció para debatir la Ley Bases tras el escándalo en la Comisión de Juicio Político

Marcela Pagano reapareció para debatir la Ley Bases tras el escándalo en la Comisión de Juicio Político. (Foto: gentileza La Nación/Ricardo Pristupluk)

La legisladora había sido internada hace dos semanas por un problema en el esófago agravado por un cuadro de estrés después del escándalo con Martín Menem. En medio de una interna libertaria, Pagano había sido electa presidenta de la Comisión de Juicio Político de Diputados, pero el presidente de la Cámara baja desconoció el resultado de la votación.

Sin embargo, la diputada fue vista este martes en el recinto en medio del tratamiento del proyecto de Ley Bases, impulsado por el Gobierno. “A la gilada (y a las pavas) ni cabida. Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMilei que necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”, escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

Y completó: "Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto (lo hago en nombre de mi familia) a la privacidad de mi salud estoy mejor, es un proceso lento y requiere paciencia. Gracias".

Y completó: "Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto (lo hago en nombre de mi familia) a la privacidad de mi salud estoy mejor, es un proceso lento y requiere paciencia. Gracias".

Martín Menem postergó la reunión constitutiva de la comisión de Juicio Político

La comisión de Juicio Político tendrá que seguir esperando después de que fuera levantada la semana pasada por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Esta vez se debe a que el Gobierno envió el paquete fiscal al recinto y obligó a reordenar algunas prioridades en la actividad parlamentaria.

La reunión de comisión de Juicio Político, donde debían definirse las autoridades tras la interna que se desató luego de que le negaran la presidencia a Marcela Pagano, tenía fecha para el jueves pasado a las 11.En su lugar, se llevó a cabo una reunión informativa sobre el paquete fiscal recientemente ingresado a la Cámara Baja.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política