"Me pareció una medida acertada que el ministro reciba a gente de otros espacios. Venimos pidiendo hace rato una apertura del diálogo. Coincidimos con el ministro en la búsqueda de equilibrios" "Me pareció una medida acertada que el ministro reciba a gente de otros espacios. Venimos pidiendo hace rato una apertura del diálogo. Coincidimos con el ministro en la búsqueda de equilibrios"
"Habrá que sentarse con el FMI y empezar a pensar cómo darle más margen de maniobra al próximo presidente, sea quien sea" "Habrá que sentarse con el FMI y empezar a pensar cómo darle más margen de maniobra al próximo presidente, sea quien sea"
"Se habló de la prioridad de estabilizar el tipo de cambio y despejar incertidumbres. No hablamos del IVA, sí sobre cómo generar distintos instrumentos para motorizar la economía, darle capital de trabajo a las pymes" "Se habló de la prioridad de estabilizar el tipo de cambio y despejar incertidumbres. No hablamos del IVA, sí sobre cómo generar distintos instrumentos para motorizar la economía, darle capital de trabajo a las pymes"