Por otra parte, sobre su ingreso a la campaña para las elecciones de este año, explicó: "Me metí en política porque hay una oportunidad para cambiar las cosas. Argentina necesita soluciones para la inflación, el empleo, y creo que puedo aportar mucho", indicó, ya que, según su criterio, "la economía no sabe dialogar con la política".
En tanto, sobre la estrategia política de su espacio político, sostuvo: "Hoy no es válido el debate de palomas o halcones. Es con todos. Fijate que Cristina tuvo la inteligencia de darse cuenta de que tuvo que meter en el espacio a Sergio Massa y Alberto Fernández porque tuvo la visión estratégica de que si no era lo suficientemente amplia no ganaba. Y eso tenemos que hacer".
Por último, sobre la gestión del expresidente, Mauricio Macri, señaló: "Yo fui muy crítico. Dije que había fracasado la estrategia económica del Macri, aunque no nació de un repollo. Macri fue muy paloma para entrarle al déficit, pero los que ahora acusan al Gobierno de haber tomado mucha deuda, criticaban a Macri por ajustador".