alarma

Myriam Bregman, dura contra Macri: “La pelea es ahora, miremos Brasil”

Myriam Bregman, dura contra Macri: “La pelea es ahora, miremos Brasil”

Qué pasó. La ex diputada del Frente de Izquierda Myriam Bregman se mostró dura con el gobierno de Mauricio Macri y pidió una "asamblea constituyente" para "discutir" cuestiones centrales del país como el acuerdo con el FMI, entre otras.

Qué dijo. Al poner el ejemplo de la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil, Bregman le advirtió al resto de la oposición que "la pelea es ahora".

Algunas de las frases más importantes de Bregman con Luis Novaresio:

“Este es un momento de saqueo. Van por más. Están llevando adelante una transferencia de ingresos brutal de los sectores asalariados a los más poderosos. Ya hizo uno la dictadura. Hubo otro en el período 89, 90. Después en el 2001, y estamos frente a un cuarto saqueo histórico” “Este es un momento de saqueo. Van por más. Están llevando adelante una transferencia de ingresos brutal de los sectores asalariados a los más poderosos. Ya hizo uno la dictadura. Hubo otro en el período 89, 90. Después en el 2001, y estamos frente a un cuarto saqueo histórico”

“Es miseria planificada. Pueden tener errores, pero son conscientes: nunca se equivocan para el otro lado” “Es miseria planificada. Pueden tener errores, pero son conscientes: nunca se equivocan para el otro lado”

"El debate es entre los que dicen que Macri avance, los que piden esperar al 2019 y los que decimos La pelea es ahora, miremos Brasil” "El debate es entre los que dicen que Macri avance, los que piden esperar al 2019 y los que decimos La pelea es ahora, miremos Brasil”

"No hubo una fuerza en la calle como para parar el Presupuesto. Y era la votación más antidemocrática de los últimos años, junto con la de los jubilados. ¿Quién votó que Lagarde votara el Presupuesto de la Argentina?" "No hubo una fuerza en la calle como para parar el Presupuesto. Y era la votación más antidemocrática de los últimos años, junto con la de los jubilados. ¿Quién votó que Lagarde votara el Presupuesto de la Argentina?"

“Queremos una asamblea constituyente, que sea libre y soberana. Y ahí discutimos todo” “Queremos una asamblea constituyente, que sea libre y soberana. Y ahí discutimos todo”

"Ella levó los corruptos al poder. ¿Qué es Calcaterra? ¿Es inocente porque Bonadio no avanza contra él? ¿O está tan involucrado el grupo Macri que no pueden avanzar en ese sentido? Hace denuncias muy fuertes, pero lo fuerte es también lo que oculta” "Ella levó los corruptos al poder. ¿Qué es Calcaterra? ¿Es inocente porque Bonadio no avanza contra él? ¿O está tan involucrado el grupo Macri que no pueden avanzar en ese sentido? Hace denuncias muy fuertes, pero lo fuerte es también lo que oculta”

Sobre Elisa Carrió

"La investigación de Bonadio está dirigida políticamente" "La investigación de Bonadio está dirigida políticamente"

"Los Kirchner jugaron con muchas consignas pero vinieron a restaurar el poder burgués" "Los Kirchner jugaron con muchas consignas pero vinieron a restaurar el poder burgués"

La entrevista completa:

 Embed      
s