Rompió el silencio

"Patoteros y berretas": el editorial de Baby Etchecopar

por Baby Etchecopar | 02 de marzo de 2021 - 23:38
Patoteros y berretas: el editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar analizó las repercusiones del discurso de Alberto Fernández ante el Congreso y aseguró que el Presidente "tiró un montón de ítems para salir del mayor ilícito de la historia argentina, que fue el afano de las vacunas".

Leé también "Vamos por todo"
Vamos por todo dijo Cristina (Kirchner) y vinieron por todo: se quedaron con la educación, la vacunas, la guita y la libertad, aseguró Baby Etchecopar.

"Se dieron cuenta cuántos quilombos supo hacer el tío Alberto Fernández para tapar el affaire el tema de las vacunas. Tiró un montón de ítems para salir del mayor ilícito de la historia argentina que fue el afano de las vacunas en una pandemia mundial que mata a los viejos". "Se dieron cuenta cuántos quilombos supo hacer el tío Alberto Fernández para tapar el affaire el tema de las vacunas. Tiró un montón de ítems para salir del mayor ilícito de la historia argentina que fue el afano de las vacunas en una pandemia mundial que mata a los viejos".

 Embed      

"Alberto minimizó lo de las vacunas y lo único que lamenta es haber tenido que rajar a su amigo, el no útil Ginés González García, que nos dejó un saldo de 50 y pico de mil muertos y un año de ostracismo. Nos fundimos y nos enloquecimos porque nos tenían encerrados para hacer lo que se les cante. Y como si fuera poco, se le suma que Cristina Kirchner sigue vivita y coleando, haciendo señas como jugando al truco". "Alberto minimizó lo de las vacunas y lo único que lamenta es haber tenido que rajar a su amigo, el no útil Ginés González García, que nos dejó un saldo de 50 y pico de mil muertos y un año de ostracismo. Nos fundimos y nos enloquecimos porque nos tenían encerrados para hacer lo que se les cante. Y como si fuera poco, se le suma que Cristina Kirchner sigue vivita y coleando, haciendo señas como jugando al truco".

 Embed      

"El tema no termina en Ginés, empieza con él. Con una virtud que solo tiene el populismo berreta que estamos viviendo como Gobierno, desviaron el eje de charla y terminaron haciendo un gran balurdo nacional y nos olvidamos de las vacunas". "El tema no termina en Ginés, empieza con él. Con una virtud que solo tiene el populismo berreta que estamos viviendo como Gobierno, desviaron el eje de charla y terminaron haciendo un gran balurdo nacional y nos olvidamos de las vacunas".

 Embed      

Mirá el editorial completo de Baby, en Basta Baby:

 Embed