“Si vamos cerrando cada vez más en lugar de abrir, no entiendo la estrategia. Yo esperaría que el Presidente dé el sábado una explicación de por qué debemos cerrar a 80 días del comienzo, qué pasó, qué falló en el pronóstico", sostuvo.
Por otro lado, afirmó que con su postura no busca ningún rédito político y que solo plantea una opinión diferente: “Hacer política es, por ejemplo, ponerle 'Axel Kicillof' a un lugar de estacionamiento de camiones; ponerle el nombre de los intendentes en las bolsitas. Eso es hacer política. Tener otra posición respecto a la cuarentena es pensar distinto, no es hacer política".
Por último, la exfuncionaria hizo un reconocimiento de la figura del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien días atrás cuestionó por no haber reaccionado a las críticas que desde el oficialismo lanzaron contra María Eugenia Vidal aquel sábado de los últimos anuncios.
"De Rodríguez Larreta espero lo que leí hoy, que es coherente: irá buscando la apertura de comercios", concluyó.