ver más
intrusos

El presidente retuiteó un agraviante mensaje contra Jonatan Viale y luego pidió disculpas

13 de abril de 2020 - 13:45
El presidente retuiteó un agraviante mensaje contra Jonatan Viale y luego pidió disculpas

Sin mediar ningún tipo de comentario o explicación, el Presidente Alberto Fernández, retuiteó anoche un mensaje de un usuario que contenía fuertes descalificaciones al periodista de A24, Jonatan Viale. El tema fue trend topic durante la madrugada, lo que llevó a que el Presidente borrara el tuit y luego pidiera disculpas. "Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello", dijo en un tuit.

 Embed      

"El gordito lechoso dice en A24 que @alferdez 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente", expresaba el autor del tuit, el periodista y militante Dante López Foresi. Ese mensaje fue retuiteado por Alberto, lo cual amplificó la descalificación.

 Embed      
El Tweet de la polémica. Alberto retuitea una descalificación a Jonatan Viale

Más adelante, el periodista, autor de ese polémico tuit, reafirmó su postura.

 Embed      

Sin embargo, horas después tanto el Presidente como el periodista borraron el tuit. Cerca del mediodía, Alberto Fernández pidió disculpas. Dijo que fue "un error involuntario". "Cuando lo advertí en la mañana, elimine ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello", aseguró.

 Embed      

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política