El País de España, también replicó el triunfo de Alberto Fernández, haciendo foco en que si en las elecciones de octubre se mantiene la tendencia no va a hacer falta ir a ballotage.
En la región, El Sol de México, que tomó las principales repercusiones del domingo publicó en su portada: “Fernández arrasa en primarias en Argentina, según primeros datos”. Por otro lado, La Tercera de Chile, advierte que Macri reconoció su derrota y una mala elección. Folha de S.Paulo, tituló que la oposición ganó por amplia diferencia.
El Nuevo Herald de Miami, habla de la vuelta de Cristina Kirchner. “Argentinos castigan al gobierno en primarias; resurge CFK” expresan en su título.