Emocionante

Redrado culpó a Macri por la suba del dólar y Sica lo trató de "irresponsable"

Redrado culpó a Macri por la suba del dólar y Sica lo trató de irresponsable

Luego de la abrupta subida del dólar muchas personas salieron a dar sus opiniones. Una de ellas fue Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central (BCRA), señaló directamente al presidente Mauricio Macri y lo culpó por la situación. "El aumento del dólar del lunes fue causado por Macri, quien ordenó no pararlo" al Banco Central dijo a Radio Mitre.

"El BCRA estuvo mirando desde la tribuna lo que pasaba en el mercado en lugar de estar interviniendo", sumó el economista.

Ante esto, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, dijo que Redrado es un "irresponsable" por sus dichos y afirmó que "no contribuían a generar tranquilidad".

"Lamento el comentario tan irresponsable. Pensar que nosotros dejamos que el tipo de cambio aumente para que afecte a la gente y genere zozobra, pensando que tendríamos un rédito electoral, la verdad que no lo puedo creer", afirmó Sica a Mitre.

"Pensar que eso es una decisión voluntaria del Presidente para generar una especie de miedo para la gente es una locura", sumó.