ver más
historias

Repaso de gestión y cita bíblica: se despidió el equipo que maneja las redes de Casa Rosada

09 de diciembre de 2019 - 21:11
Repaso de gestión y cita bíblica: se despidió el equipo que maneja las redes de Casa Rosada
 Embed      
Se despidió el equipo de Casa Rosada

En las últimas horas antes del cambio de mando, el equipo de redes de la Casa Rosada utilizó su Twitter para despedirse de sus seguidores, desearle suerte a los que vengan y hacer un repaso de su gestión.

 Embed      

"Hay un tiempo para cada cosa. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri publicará en redes sociales", publicó la cuenta. Y después contó cómo mostraron los eventos celebrados en la Casa de Gobierno así como también situaciones cotidianas como la limpieza o reparación del lugar.

"Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero" "Nos comportamos como pasajeros, que es lo que son todos los que habitan y habitarán la Casa Rosada y el mundo entero"

Sobre el final llegó la despedida: "A pocas horas de dejar nuestro lugar, queremos darle la bienvenida al nuevo equipo que llega y desearle suerte en su tarea". Y el mensaje cerró con una cita bíblica: "Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Política