Emocionante

El retiro espiritual de Vidal terminó con la visita sorpresa de Macri

El retiro espiritual de Vidal terminó con la visita sorpresa de Macri

Qué pasó. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este sábado el retiro espiritual junto a su gabinete en el complejo de Chapadmalal con una sorpresiva visita: la del presidente Mauricio Macri 

Cómo fue. Con total hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del "retiro", la tercera reunión que organiza Vidal con todo su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. Fue el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, quien reveló esta tarde que anoche los había visitado el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 Embed      

"Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos", escribió esta tarde Salvai en un tuit donde comentó que Macri "anoche vino a comer con nosotros".

Según fuentes de la gobernación, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada "team building" (trabajo en equipo), se analizaron temas vinculados a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente. Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en que temas habría que avanzar. 

Los funcionarios continuaron desde las primeras horas de hoy con el análisis y planificación de lo que se podría llevar adelante en un eventual segundo mandato de Vidal en la provincia, detallaron las fuentes, con una proyección de las metas y objetivos en cada una de las respectivas áreas.

Qué más pasó. El retiro no estuvo exento de polémica, esta mañana un grupo de unas 30 personas denominadas "autoconvocados" de Chapadmalal se hicieron presentes en el sector delimitado entre el predio presidencial y la zona de los hoteles de Chapadmalal, para manifestar su rechazo a la presencia de la gobernadora bonaerense y de su gabinete.