Lágrimas

Rodeado de peronistas clásicos, asumió Barrionuevo como interventor del PJ

Rodeado de peronistas clásicos, asumió Barrionuevo como interventor del PJ
 Embed      

Qué pasó. Luis Barrionuevo asumió este jueves como interventor del PJ e hizo un llamamiento para “volver a instalar a un peronista” en el Gobierno a partir de 2019. También, convocó a la unidad del partido al afirmar: "A partir de hoy es la casa de todos los peronistas".

Otros textuales de Barrionuevo.

"La gente no da más, reniega. Entonces, de una buena vez tenemos que enamorarla con gestión, con desarrollo”. "La gente no da más, reniega. Entonces, de una buena vez tenemos que enamorarla con gestión, con desarrollo”.

“Desde que nací, soy peronista y nunca cambié de vereda”. “Desde que nací, soy peronista y nunca cambié de vereda”.

“Es un tema que me cayó de sorpresa: no lo pedí ni lo esperaba. Pero cuando me dijeron que era yo el elegido, tardé cinco segundos en decir que sí”. “Es un tema que me cayó de sorpresa: no lo pedí ni lo esperaba. Pero cuando me dijeron que era yo el elegido, tardé cinco segundos en decir que sí”.

“Tenemos que hacer un llamamiento a todos los que se fueron porque no tenían cabida. Invitamos a todos a que vengan a participar y a competir”. “Tenemos que hacer un llamamiento a todos los que se fueron porque no tenían cabida. Invitamos a todos a que vengan a participar y a competir”.

“Sabía de este lío hermoso en el que me metí. Porque este es un lío hermoso, es una belleza”. “Sabía de este lío hermoso en el que me metí. Porque este es un lío hermoso, es una belleza”.

“De acá va a salir la fórmula que seguramente va a ser gloriosa el año que viene”. “De acá va a salir la fórmula que seguramente va a ser gloriosa el año que viene”.

 Embed