Frente de Todos

Sergio Massa se reunió con Silvina Batakis para apuntalar la agenda legislativa

La nueva ministra de Economía continúa con su ronda de encuentros con los principales dirigentes del Frente de Todos.
Silvina Batakis junto a Sergio Massa. (@SergioMassa)

Silvina Batakis junto a Sergio Massa. (@SergioMassa)

Silvina Batakis, flamante ministra de Economía, sigue con su ronda de reuniones con los principales dirigentes del gobierno del Frente de Todos. Ayer fue con Alberto Fernández, en Casa Rosada; esta mañana tuvo un encuentro con Juan Manzur, jefe de Gabinete de ministros, y esta tarde fue recibida por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

"Junto a la ministra de Economía, Silvina Batakis, punteando la agenda legislativa en materia económica del segundo semestre del año", informó Massa este jueves a través de su cuenta de Twitter.

Cumbre entre Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

El presidente Alberto Fernández recibió anoche a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al titular de Diputados Sergio Massa. El encuentro fue alrededor de las 20 horas en la Quinta de Olivos y el eje de debate fue cómo continuará el rumbo de la gestión durante el próximo año y medio.

La periodista Rosario Ayerdi contó en A24 que la reunión cumbre tuvo como objetivo acordar nuevas reglas de juego y dar una señal de unidad a los argentinos.

"No se habían mostrado juntos desde el año pasado. Basta de internas en el Gobierno es lo que habrían acordado", detalló.