Saravia es profesora de educación física pero luego de una serie de diplomaturas y perfeccionamientos, se convirtió en docente de educación cívica en las escuelas secundarias 43 y 50 de San Martín. Además participa en comedores en los Barrios Sarmiento y Lanzone de esa misma localidad, en los cuales también busca enseñar oficios.
Según sus propias palabras, desde su adolescencia milita políticamente y realiza "trabajo territorial". Incluso, antes de convertirse en la coordinadora de Barrios de Pie era la responsable del área de género de la organización.
Eduardo Belliboni - Polo Obrero
Belliboni es dirigente y vocero del Polo Obrero, organización que tiene 20 mil miembros en todo el país (en sus propios términos). Forma parte del ala territorial del Partido Obrero y el Frente de Izquierda, espacio político que tiene como candidato a presidente a Nicolás del Caño.
Belliboni, es electricista y, además de mantener su oficio, también enseña en distintas escuelas. María Tango, una de las dirigentes que acompaña al referente, aseguró a A24.com: "Seguimos trabajando, no vivimos de la organización. Yo soy empleada municipal". En el movimiento insisten en afirmar que los planes que reciben son de empleo, es decir, que deben realizar una contraprestación para cobrar.
Desde el Polo Obrero aseguran que Belliboni trabaja en todas las áreas de la organización: participa y organiza comedores populares, talleres, actividades deportivas y culturales y realiza reclamos de urbanización, vivienda y de infraestructura en escuelas e instituciones.