Qué pasará con Patricia Bullrich y Mauricio Macri
macri-bullrich-legislatura.png
Villarruel dejó la puerta abierta para hablar con Patricia Bullrich y Mauricio Macri (Foto: Telam).
Consultada por la ex candidata Patricia Bullrich, la diputada libertaria indicó: "Tengo que encontrarme con ella en estos días para saber cómo está. Me gustaría poder charlar con ella y ver si se puede trabajar juntos", dijo.
Lo mismo expresó respecto del ex presidente Mauricio Macri al manifestar que "se han establecido contactos a través de terceras personas".
Sostuvo: "Creo que en algún momento hablaremos. Lo tomamos como un referente, pero no tengo muy en claro cuál sería su aspiración. Tenemos que conversar".
Qué pasará con la UCR tras las críticas de Javier Milei
Por último, tras las duras críticas de Javier Milei a la Unión Cívica Radical (UCR), Villarruel bajó el tono y pidió reformular conceptos políticos: "Cuando hablamos de radicalismo tengamos la visión de que en la Ciudad de Buenos Aires es un estilo y en el interior es otro".
"(Javier Milei) fue siempre muy crítico de los radicales, y ahora es el momento de pensar tus conceptos y reformularlos. La política es el arte de lo posible y hoy hay que ganarle a Massa", concluyó.