Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ArmyVillarruel/status/1900234343705981172&partner=&hide_thread=false
Además, se distanció de las denuncias que realizaron el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quienes tildaron a la marcha de ayer de "intento de golpe". "Simplemente creo que es el ejercicio de la democracia", se diferenció aunque remarcó que la "violencia no es una herramienta para manifestarse ni para defender ninguna causa".
También, observó: "Como abogada siempre considero que ante cualquier hecho tan difícil como el que ocurrió ayer a las puertas del Congreso y en las zonas aledañas tiene que expedirse la Justicia".
Las declaraciones volvieron a marcar la distancia que Villarruel mantiene con el presidente Javier Milei, quien había reconocido públicamente en noviembre del año pasado que la vicepresidenta no tenía "ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones" del Gobierno.
En Expoagro esperan mañana la visita del presidente aunque todavía no está confirmado de forma oficial.
El mensaje para Bahía Blanca de la vicepresidenta
"No quiero que escuchen a la vicepresidenta, sino que escuchen a una ciudadana argentina que quiere enviarle un abrazo muy fuerte a los que están sufriendo en Bahía Blanca, que son importantes también para lo que hoy nos congrega en San Nicolás", remarcó y resaltó que en la Cámara alta se encuentran "trabajando para que la emergencia para Bahía Blanca en el Congreso de la Nación sea aprobada, y para acompañar a los que perdieron todo”.