ANSES

Descuentos y beneficios para titulares de prestaciones ANSES: cómo obtenerlos antes de Navidad

El organismo previsional lanzó beneficios para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones; conocé si podés acceder con tu DNI
Descuentos y beneficios para titulares de prestaciones ANSES: cómo obtenerlos

Descuentos y beneficios para titulares de prestaciones ANSES: cómo obtenerlos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) otorga diferentes beneficios para jubilados y pensionados, titulares de la Asignación Universal por hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y más, que incluyen descuentos en compras para regalos de navidad como computadoras, celulares, artículos para el hogar, indumentaria y juguetes, entre otros.

El organismo que dirige Fernanda Raverta lanzó descuentos en la adquisición de determinados productos que se suman a la posibilidad de reintegro del 15% que da la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para las compras con tarjeta de débito.

Estas medidas forman parte del plan de estímulos del Gobierno para incentivar el consumo y la economía luego de la pandemia del coronavirus pero también como parte de las políticas focalizadas a fin de asistir a los sectores más perjudicados por la crisis.

Beneficios ANSES: descuentos para AUH y jubilados

La ANSES lanzó una serie de descuentos en compras con las tarjetas de débito donde los titulares reciben su prestación, que tiene un tope de reintegro de hasta $1000 por cada compra y no hay límite en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Ese monto ahorrado se deposita en la misma cuenta vinculada a la tarjeta de débito dentro de los siete días hábiles de realizada la compra. Para poder acceder a este beneficio las compran deberán realizarse todos los lunes del mes en los comercios adheridos a los beneficios ANSES.

Celulares con descuento para AUH: comercios adheridos

Los interesados en adquirir celulares, notebook, heladeras y electrodomésticos podrán buscar el comercio adherido en su provincia a través del rubro "Art. del Hogar" desde la página de descuentos de ANSES. También, desde esa misma pagina podés consultar con tu DNI si accedés a los descuentos.

Descuentos ANSES: quiénes pueden acceder

Podés acceder a Beneficios ANSES si cobrás alguna de estas prestaciones de la seguridad social:

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES
  • Pensiones no Contributivas (PNC)
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación por Embarazo (AUE)
  • Asignación Familiar por Hijo (SUAF)
  • Asignación por Prenatal
  • Prestación por Desempleo
  • Progresar Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Se habló de
s
/* */