Mientras un hombre abría fuego desde un piso 32 del Hotel Mandalay Bay, ellos se encontraban en el teatro del mismo complejo. La obra se detuvo y de golpe la policía entró buscando más sospechosos de lo que se había vivido al aire libre durante un recital de música country.
En ese teatro se encontraban Barby Franco y Fernando Burlando, quienes viajaron a Las Vegas en plan de casamiento.
Lo cierto es que horas después el abogado contó en varios medios (incluido PrimiciasYa.com) que permanecieron por horas en el lugar y que en varios momentos los hicieron tirar a todos cuerpo a tierra.
Hoy ya instalados en California, la modelo subió un mensaje de agradecimiento y amor a su pareja por lo que le dijo durante las horas de máxima tensión en sus vidas:
