Primicias
Noche de eliminación

El batacazo de Lola Latorre en el "Súper Bailando 2019" y la reacción de su madre

La hija de Yanina y Diego eliminó a dos figuras importantes del certamen. Su madre se unió al festejo de una forma muy particular.
Lola Latorre

Anoche, Marcelo Tinelli informó que en el programa de la fecha se iban a eliminar a dos parejas porque de lo contrario no pueden cumplir con los tiempos estipulados para el final de la temporada.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos… En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también. Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 15 de diciembre”, describió el conductor.

En los homenajes, el jurado salvó a Fede Bal y a Lourdes Sánchez por lo que Lola Latorre, Luciana Salazar y El Polaco fueron al teléfono.

LEER TAMBIÉN: Opiniones divididas en la familia de Emilio Disi ante el homenaje de Luciana Salazar en “ShowMatch”

La gente eligió a Lola Latorre que se impuso con el 39% de los votos. Lola y su bailarín, Facundo Insúa, eliminaron a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber y a El Polaco y Noelia Marzol.

Cierto es que Yanina Latorre se metió corriendo para abrazar a su hija y después saltó sobre los brazos de Marcelo Tinelli.

LEER TAMBIÉN: Facu Mazzei estalló contra Marcelo Polino en el "Súper Bailando 2019"

 Embed