María Eugenia Ritó enfrenta hace unas horas una complicada situación que la afecta y que tiene que ver con el uso de las redes sociales.
La ex vedette María Eugenia Ritó enfrenta un duro obstáculo que la tiene intranquila y busca solucionar de manera urgente. Enterate qué le sucedió.
María Eugenia Ritó enfrenta hace unas horas una complicada situación que la afecta y que tiene que ver con el uso de las redes sociales.
La ex vedette tiene caída su cuenta en Instagram donde suele contactarse con sus seguidores y promocionar distintos productos o servicios como suelen hacer muchos famosos.
Ritó siempre se muestra muy activa desde las redes sociales y este inconveniente la dificulta mucho. "Esta página no está disponible", aparece la clásica leyenda al intentar ingresar en la cuenta de Instagram @mariaeugeniarito.
"Me acaban de suspender la cuenta de Instagram y no sabemos el motivo. Es mi fuente de trabajo y la necesito. Ya estamos trabajando con Ever (su persona de absoluta confianza) para recuperarla", explicó la ex vedette en diálogo con Pronto.
A fines de 2024, Ritó fue victima de un robo cuando le quitaron su tarjeta de débito en un supermercado de Belgrano e hicieron importantes gastos para la fiestas.
La ex vedette María Eugenia Ritó estuvo este sábado en Secretos Verdaderos (América TV) y le dedicó unas emotivas palabras al humorista Antonio Gasalla que falleció esta semana y terminó entre lágrimas al revivir una nota en donde él hablaba de ella.
“Es un momento muy especial. Antonio es un emblema. Lo es y lo va a seguir siendo. Me reía porque se me vienen muchos recuerdos”, comenzó diciendo en el ciclo que conduce Luis Ventura.
“Me acuerdo cuando me vi con él, cuando me llamó para su revista, creo que no me dijo ni ‘hola’. Me mostró una foto y me dijo ‘vas a hacer este cuadro’. Había una mina desnuda en un aro. Le dije que yo en ‘chuchi’ no me iba a quedar. En lolas era normal, en cola también, pero él insistió diciéndome ‘vas a hacer esto’”, recordó.
“Era un cuadro que muchísimos años antes había hecho Reina Reech. Me pidió que me desnude y yo estaba impecable de cuerpo. Igual me dijo ‘estas gorda, tenés que adelgazar’. Me dijo ‘si querés ser una número uno pensá como una número uno, sino dedicate a ser cajera de supermercado’. Tenía esas cosas que eran maneras fuertes. Me obligó a tomar clases de clásico. ‘No sabés caminar’, me dijo. Yo sabía caminar en un escenario, tomaba clases, pero él tenía esa exigencia. Por eso yo creo que él me hizo. Fue mi mentor. Me obligó hasta tomar clases de teatro”, señaló.
“Me hizo bajar de peso hasta que quedé, prácticamente, raquítica. Estaba muy flaca, toda marcada. Siempre fui más robusta, pero no en peso sino en musculatura. Terminé ahí, tallada. No quiso que yo use extensiones. Ensayamos en el Teatro Lola Membrives, que es la meca del teatro poder trabajar ahí”, añadió.