Y teniendo presente que justamente Chicago es una cuenta pendiente en la carrera artística de Flor Peña, quien en 2008 estuvo a punto de protagonizarla y se frustró por la crisis económica del país de aquel entonces, y que ella es una suerte de actriz fetiche para el popular director teatral argentino, lo cierto es que su nombre ya comenzó a sobrevolar para encarnar a probablemente a Velma Kelly. Aunque claro, tras el espectacular debut de anoche, Florencia tiene Pretty Woman para rato.
Florencia Peña, Juan Ingaramo y Ricky Pashkus.JPEG
Florencia Peña compartió fotos de cuando tenía 18 años y un peculiar detalle llamó la atención: "El poder..."
Recientemente, mientras estaba a pleno con los ensayos de la versión teatral de Mujer Bonita junto a Juan Ingaramo que desembarcó anoche en calle Corrientes, Florencia Peña compartió en las redes sociales fotografías suyas de cuando tenía 18 años en una producción inspirada en Aladdín y un detalle particular hizo explotar de comentarios su posteo.
Fiel a su estilo de humor ácido, desde su cuenta de Instagram la actriz escribió junto a las postales en cuestión: “Encontré en el baúl de los recuerdos unas fotos que hice a mis 18 de Aladdín. No hay remate. Haters ataquen".
Flor Peña - Aladdin 1.jpg
Claro que en lugar de recibir críticas, el posteo de Flor se llenó de mil es likes en pocas horas así como también los más amorosos comentarios, donde varios amigos del medio repararon en el extraordinario parecido con su hijo Juan.
Laurita Fernández, Analía Franchín, Marcelo De Bellis, Julieta Nair Calvo, Alejandra Majluf y Fer Dente, fueron algunos de los que se lo hicieron saber. Fue éste último quien aseguró inmediatamente: “¡Estás igual a Juan!”, y tras ello le siguieron pudieron leerse otros como “Ay, sos igual a tu hijo. Qué amor”, “Ahhhh, sos igual a tu hijo. Un clon, mal”, “En la primera foto... igual a Juancito la cara, terrible el poder de los genes” o “Tu hijo Juan es igual”.
Flor Peña - Aladdin 2.jpg