ver más
PrimiciasYA
CANCHERO Y DISTENDIDO

El video de El Polaco ¡Confirmando su separación de Barby Silenzi!

Tras los intensos rumores de nueva crisis entre el cantante y la modelo, ahora apareció un video donde El Polaco confirma su separación de Barby Silenzi. Miralo acá.
13 de noviembre de 2022 - 08:40
El video de El Polaco ¡Confirmando su separación de Barby Silenzi!

El video de El Polaco confirmando su separación de Barby Silenzi.

Tal es el caso de los recientes rumores de un nuevo quiebre tras las declaraciones de El Polaco en Almorzando con Juana Viale (El Trece) el domingo pasado, al dar a entender que la madre de su hija menor no es el amor de su vida. “Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento", atinó a salir del paso ante la consulta en la mesa televisiva.

El Polaco en Chaco Instagram.jpg

El Polaco en su presentación musical en Roque Sáenz Peña, Chaco, anoche.

Así las cosas, en las últimas horas el cantante tropical aterrizó en la provincia de Chaco donde se presentó con su banda en la noche del viernes en la localidad de Roque Sáenz Peña. Pero resulta que bien llegó, lo esperaba la prensa local para darle la bienvenida donde uno de ellos transmitió en vivo el momento para las redes sociales. Y esa transmisión llegó a manos de la angelita Estefi Berardi, que no dudó en compartir desde su cuenta de Twitter, dado que ya había adelantado desde LAM el distanciamiento de los papás de Abril.

Y hete aquí que, ante los cuatro micrófonos y varios celulares que lo aguardaban, puede oírse claramente en esa transmisión a El Polaco agradecer un piropo de una de las periodistas. Y tras ello dispara, pícaro y comprador como siempre, "¡Ojo que estoy soltero!", confirmando de esta manera su crisis y nueva separación. A todo esto, ¿Qué dirá Barby Silenzi al respecto?.

Embed

En plena crisis con Barby Silenzi, El Polaco intentó seducir a una de las hijas de Marcelo Tinelli

Mientras salió a la luz en las últimas horas una nueva crisis de El Polaco con su pareja Barby Silenzi, Ángel de Brito reveló esta semana en LAM que el cantante y actual jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece) intentó acercarse a su compañera de jurado en el ciclo del Trece, nada menos que Cande Tinelli.

Según reveló el conductor de América TV, el intento de levante ocurrió durante una salida grupal de algunos integrantes del reality musical. “Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti” disparó de Brito refiriéndose a El Polaco tras referirse su nuevo distanciamiento de la mamá de su hija menor.

polaco cande tinelli.jpg

En plena crisis con Barby Silenzi, El Polaco intentó seducir a Cande Tinelli, aseguraron en LAM (América TV).

“Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo" detalló Ángel y sumó: “Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo”.

Asimismo, tras detallar que El Polaco “Le dijo una frase con intenciones sexuales, era medio guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, aseguró que Cande Tinelli lo ignoró porque “Se dio media vuelta y se retiró”.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas