PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

La terrible actitud de El Polaco con Barby Silenzi tras una nueva crisis

El Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una nueva crisis y separación, por eso el cantante tomó una actitud tajante con la mamá de su hija. Enterate.
21 sep 2022, 09:00
barbypolaco.jpg

Ahora, sucede lo mismo entre los papás de Abril, de dos años y medio, y la panelista Estefi Berardi descubrió un terrible gesto por parte del cantante: habría bloqueado a Barby de sus redes sociales.

"Barby y El Polaco no se siguen", le contó uno de sus seguidores. "Él la bloqueó a ella directamente", respondió la panelista mostrando la evidencia y demostró que en la foto: "No aparece la etiqueta de él".

"Nada por aquí, nada por allá", finalizó Estefi mostrando más capturas de Instagram.

BERARDI.jpg
image.png

Barby Silenzi habló de la conflictiva relación que tiene con El Polaco y realizó una fuerte confesión

La de Barby Silenzi y El Polaco es una de las relaciones con más idas y vueltas de la farándula Argentina, y a ello se refirió la bailarina en Intrusos (América TV), donde estuvo invitada este viernes y habló de todo.

Al ser consultada por la conductora del ciclo, Flor de la V, por su presente con el músico, la mamá de Elena y Abril confesó estar "enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien", aseguró.

Cuando Flor le preguntó acerca de si siente que hay personas que los quieren separar, la modelo que incendia las redes en Divas Play confesó: "Si, siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Pero si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante..."

Luego, aseguró "Yo soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?", le dijo entre risas a la conductora de Intrusos.

Recién llegados de Jamaica, donde disfrutaron de una pequeña luna de miel, la pareja está completamente reconciliada. En su viaje, se los pudo ver relajados, disfrutando de la playa, música y tragos.

     

 

Se habló de