Y confesó: "No creo en la fidelidad de pareja, y evidentemente cuando estuve de novio me sentía enamorado pero fui muy infiel, me hago cargo". "Soy quien soy, no es una estrategia, no creo en la fidelidad", añadió al respecto.
Pero mientras Francisco hablaba, Barby tuiteaba: "Lo que faltaba, Francisco es mi psicólogo y sabe todo lo que me pasa y siento y que quiero y necesito", arrojó.
Finalmente, entre varios de los mensajes que compartió en la red social, la morocha aseguró que "No estoy enamorada del Polaco y cerró con una advertencia: "Él es un pésimo novio chicas, cuidado". ¡Terrible!
Mirá!