PrimiciasYA
MUCHA EMOCIÓN

La emoción de Jimena Barón al lanzar su nueva canción "Mi felicidad", dedicada a alguien muy especial

La cantante, Jimena Barón, lanzó entre lágrimas y muy movilizada su nueva canción "Mi felicidad", dedicada a una persona muy especial. ¿De quién se trata?
15 nov 2022, 23:13
jimena baron.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este martes, en un emocionante vivo de Instagram, Jimena Barón presentó su nueva canción, Mi felicidad, y con una letra súper especial las estrofas están dedicadas a la persona más importante de su vida.

La canción está dedicada a su hijo Morrison Osvaldo, o simplemente Momo, quien acompañó a su mamá en la presentación de su nuevo videoclip, el segundo que lanza en año, tras La araña.

cancion de jimena barón.jpg

"Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo", le dedicó Jimena a su hijo estas palabras en Instagram.

momo y jimena.jpg

Embed

Jimena Barón respondió lo que todos quieren saber: ¿le dedicó su nuevo tema a Gianinna Maradona?

Hace unos días, Jimena Barón presentó su nuevo tema, La Araña. Por la letra da la canción, a muchos hizo pensar que estaba dedicada a su ex amiga, Gianinna Maradona.

"¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga La que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. ¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón. Por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", dice el tema.

Embed

Vale recordar que Jimena se separó de Daniel Osvaldo y, al poco tiempo, la hija de Diego Maradona empezó su relación con el ex futbolista.

En una nota con LAM (América TV), la actriz y cantante se refirió al significado de la letra del tema. "La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición", sostuvo.

Jimena señaló que escribir La Araña le sirvió para sanar. "Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar", añadió.

     

 

Se habló de