PrimiciasYA
TREMENDO

Jimena Barón y el palito para Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en su nuevo tema

Se filtró un detalle explosivo sobre el nuevo tema musical que sacará Jimena Barón, que apunta directamente a su ex, Daniel Osvaldo, y a su novia, Gianinna Maradona.
19 sep 2022, 19:31
BARON OSVALDO.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de dos años, está todo listo para que Jimena Barón regrese a los escenarios, y ya se encuentra en plena grabación del videoclip de su nueva canción. Pero hay un dato explosivo sobre la letra, que apunta directamente a su ex, Daniel Osvaldo, y su actual pareja, Gianinna Maradona.

Según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, La Cobra estuvo en el pueblo de San Emilio preparando su nuevo video, y reveló que quienes estuvieron en el set, le dieron datos explosivos sobre la letra en cuestión.

"Toda la gente que participó de las grabaciones da cuenta de que Jimena grabó una canción donde habló claramente de "La araña" y del "Señor infierno" y nadie dudó de que esos apodos estaban destinados a Gianinna Maradona y a Daniel Osvaldo", aseguró la periodista del ciclo de El Trece.

Embed

"Ella no es que los nombra en la canción -aclaró-, eso no va a pasar, para nada, pero quienes compartieron con ella la grabación y los trabajos la escucharon varias veces decir eso. Incluso, parecía que lo decía porque quería que trascendiera", aseguró la panelista.

Por su parte, Rodrigo Lussich aclaró "ella siempre fue muy testimonial en sus canciones. Cuando hizo "La Tonta" y "La Cobra" tampoco estaba nombrado Osvaldo, pero todos sabemos que esos temas estaban dedicados para él. Bueno, lo mismo pasa ahora con el agregado de Gianinna", recordó.

Embed

El video de los gritos desaforados de Momo, el hijo de Jimena Barón, al encontrar la figurita de Messi

Tras revelar en las redes la experiencia mística con delfines que vivió en el agua de Miami, Jimena Barón mostró la eufórica reacción de su hijo Momo al ver la figurita de Lionel Messi para el álbum del Mundial de Qatar.

Como todos los niños y jóvenes, el álbum de figuritas se convirtió en un boom y la imagen del Diez de la selección argentina es de las más buscadas

image.png

La actriz y cantante Jimena Barón registró en video el momento en que su hijo se daba cuenta de que tenía -por fin- la figurita de Lionel Messi, capitán de la selección argentina.

"¡No, no, no! ¡Mamá!", expresó a puro grito Momo tirado en el piso cuando su mamá le mostró la figurita de Messi.

"Esto sí lo vi en TikTok y es importante", agregó Jimena Barón en el video que subió a Instagram ante la gran cantidad de videos en la red con el furor por las figuritas del Mundial.

Y Momo festejó eufórico: "Mamá, ¡tenemos a Messi!".

Embed