PrimiciasYA
TREMENDO

Marlene Rodríguez se defendió tras las críticas por su vestido

La mujer de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, recibió duros comentarios por el diseño que usó en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky.
Marlene Rodríguez se defendió tras las críticas por su vestido, pero una foto la incrimina más

Marlene Rodríguez se defendió tras las críticas por su vestido, pero una foto la incrimina más

Marlene Rodríguez quedó en el centro de la polémica después del casamiento de su hijo, Ricky, con la actriz Stefi Roitman.

De hecho, trascendió que Stefi estaba furiosa con ella por ese detalle. "Hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda", habría dicho la actriz, furiosa con su suegra.

En una nota con Intrusos, Marlene habló del vestido que usó en el casamiento: "Sí, me criticaron mucho.... es un diseño típico de Carolina Herrera: camisa blanca y falda negra".

La mujer de Ricardo Montaner aclaró también que tiene una excelente relación con Stefi. "La amo con todo mi corazón. No es cierto lo que dicen", remarcó.

Pese a los dichos de Marlene en Intrusos, en las redes se viralizó una imagen, que desata más polémica.

La foto pertenece al casamiento de Evaluna con Camilo, el 8 de febrero de 2020. En esa ocasión, la mujer de Montaner usó un vestido rosa.

image.png

"Para el casamiento de Evaluna se puso un vestido rosa, pero para el de Stefi usó un blazer de raso blanco y vinchita blanca. Bien de suegra forra la Marlene", "La que corta el bacalao en el Clan Montaner es Marlene. Mirale la carita", "Hummm.... que raro... en el casamiento de Evaluna, Marlene usó un vestido rosa. En el de Stefi, blanco", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter. ¿Sigue la polémica?

Stefi Roitman le dejó un mensaje a su suegra, Marlene Rodríguez

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Marlene Rodríguez compartió una foto de Stefi y Ricky en el altar y escribió un profundo mensaje.

"Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la mujer de Montaner.

image.png

En la publicación, Stefi dejó un comentario para su suegra.

No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, manifestó la rubia y agregó una carita con ojos de corazón.