El palito de Camila Homs contra su ex, Rodrigo de Paul, por su mediático romance con Tini Stoessel
Tras confirmarse abiertamente el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, su ex pareja y madre de sus dos hijos -Francesca, de 3 años, y Bautista, de 9 meses,- Camila Homs se cansó de las múltiples repercusiones y comentarios que muchas veces la afectan emocionalmente.
Es así que en las últimas horas la modelo tomó el toro por las astas y optó por hablar aunque sin hacerlo puntualmente, sino dando algunos likes a diferentes posteos donde hacen referencia al escandaloso triángulo amoroso en el que salió perdiendo.
Y no fue otro que Ángel de Brito, hoy por hoy el periodista de espectáculos más importante de la televisión argentina con su ciclo LAM todas las noches en la pantalla de América TV, quien detectó los guiños de Camila Homs contra su flamante ex Rodrigo de Paul en dos mensaje donde lo tildan de cholulo.