PrimiciasYA
Sin códigos

El futbolista que quiere conquistar a Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul

El futbolista español que quiere conquistar a Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul. Enterate de quién se trata.
23 may 2022, 10:38
homs.jpg

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs fue muy mediática. Tras varios años juntos y dos hijos en común, uno de 9 meses, el futbolista dejó a la modelo y comenzó un romance con Tini Stoessell.

Mientras ella va y vuelve de Madrid para que el deportista vea a sus hijos, se supo que hubo varios compañeros que quisieron conquistar a su ex. “Ahora que Cami Homs está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir. No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa”, contó Karina Lavícola en Socio del espectáculos.

“Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso. O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco”, continuó explicando. .

El futbolista es Marc Bartra, defensor del Real Betis de la Primera División del fútbol español. Camila y el intercambian likes y seguramente mensajes en privado, de esta manera la modelo quizás planea seguir viviendo en España.

mark.jpg

Camila Homs volvió al país y confesó cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul

Tras regresar de Europa, Camila Homs rompió el silencio en las últimas horas y explicó cuál es la verdadera relación que mantiene con su ex, Rodrigo de Paul, una vez confirmado el romance con Tini Stoessel. Lo cierto es que la modelo viajó hasta España para que el futbolista pudiera ver a los dos hijos que tienen en común, justo cuando ya habían explotado mediáticamente las imágenes de la cantante junto al deportista.

Abordada por las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece), Camila aceptó hablar del tema cuando le consultaron “Están los chicos de por medio, ¿la relación por ese lado está todo bien?”. “Sí, la verdad que todo muy cordial, ellos no pierden el contacto con su padre que eso es lo importante” respondió cordial, pero no menos incómoda.

“No somos mejores amigos pero (el trato) es cordial por el bienestar de nuestros hijos" aseguró Camila Homs sobre su actual relación con Rodrigo de Paul.

En tanto, cuando el cronista quiso saber si entre ella y su ex, Rodrigo de Paul, hay un diálogo fluido por estas horas nada sencillas, Camila Homs reconoció sincera: “No somos mejores amigos pero es cordial por el bienestar de nuestros hijos y la comunicación de ellos con él”.

Asimismo, en relación a cómo sobrelleva la separación, la joven modelo se limitó a confesar que “Sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero estoy muy bien, contenida por mi familia, por mi sostén que son mis hijos, por mis amigas, así que pasando el momento lo mejor que puedo”. Y cuando el notero preguntó si hubo algún encuentro entre ellos durante el reciente viaje, con una sonrisa en su rostro Camila disparó "No te voy a responder eso", dando por concluida la entrevista.

Embed