La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma este jueves un nuevo capítulo en Tribunales ya que la conductora decidió iniciar acciones legales contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas de su ex.
En Intrusos dieron detalles de la acción judicial que iniciará Wanda Nara contra las abogadas de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio y Lara Piro. Y Ana Rosenfeld hará lo propio con Piro.

Wanda Nara se cansó y lleva a la Justicia a las abogadas de Mauro Icardi: el durísimo motivo
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma este jueves un nuevo capítulo en Tribunales ya que la conductora decidió iniciar acciones legales contra Elba Marcovecchio y Lara Piro, abogadas de su ex.
La información se conoció en el programa Intrusos (América Tv) y el motivo es por las recientes declaraciones de las letradas donde cuestionaron a la mediática por "monetizar a las hijas" para cuestionar su accionar en el conflicto con el futbolista.
Paula Varela contó la furia de Wanda por esos dichos y la decisión que tomó al respecto: "Wanda Nara inicia acciones legales por injurias contra Elba Marcovecchio y Lara Piro por todo lo que estuvieron diciendo de monetizar a las hijas. A Wanda le cayó muy mal y a través de Ana Rosenfeld está iniciando la demanda por injurias", precisó.
La acción legal de la mediática estaría dirigida a Elba Marcovecchio y Lara Piro. Mientras que también apuntó que Ana Rosenfeld iniciará también una presentación contra su colega Lara Piro.
"Por otro lado, Ana Rosenfeld también va a la Justicia contra Lara Piro, en este momento está elaborando el escrito para presentar", comentó la periodista.
Y agregó sobre el fuerte enojo de la abogada con su colega: "Es la primera vez que tiene una causa mediática, está loca, ¿cómo va a decir una cosa así de mí? Años trabajando como abogada, ella es una recién llegada a la escena mediática, es una barbaridad", le confió Rosenfeld a la panelista.
Natalia Weber se contactó al instante con Lara Piro ante la presentación en la Justicia que inicia Ana Rosenfeld contra ella y fue categórica en su respuesta.
"Que inicie lo que quiera, soy abogada y no me asusta", retrucó la letrada. Y agregó picante contra su colega: "Ana está muy flojita de memoria, no se acuerda que fue ella misma la que me lo contó en un cumpleaños de una amiga que tenemos en común. Y me lo contó frente a testigos. Y me lo contó frente a testigos, en ese momento Payarola era el abogado de Wanda".
"Ana presentó un escrito dirigido a mí y se lo pienso contestar por el mismo medio", concluyó firme Lara Piro en un nuevo enfrentamiento que se avecina entre las partes en medio de una total tensión.