ANÁLISIS

Cómo le fue en rating al estreno de La 1-5/18 Somos Uno

Te mostramos el promedio general de rating de la nueva ficción de Pol-Ka en su capítulo estreno. Mirá los números finales del lunes en la tevé.
Cómo le fue en rating al estreno de La 1-5/18 Somos Uno

La 1-5/18 Somos Uno, la nueva ficción de Pol-Ka que cuenta con un numeroso elenco, tuvo su estreno el lunes 20 de septiembre en la pantalla del Trece.

La historia protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y elenco obtuvo un promedio general de 14.7 puntos de rating, según datos que difundió Ibope. Fue lo más visto en el canal del solcito.

En tanto, Marcelo Tinelli con La academia en ShowMatch obtuvo un promedio general de 9.0 puntos en su nuevo horario de las 23 horas, una vez terminada la ficción. Los 8 escalones marcaron 9.6 puntos.

Embed

En Telefe, lo más visto fue Doctor Milagro con 15.8 puntos (promedio más alto del día) y Bake Off, 15.2. Telefe Noticias hizo 10.9.

En América lo más visto pasó por Intrusos y Los Mammones con 2.8 puntos. En El Nueve, Bendita fue lo más visto con 5.0 puntos.

En cuanto al promedio del día, Telefe ganó la jornada de lunes con 10,5 puntos y El Trece quedó segundo con 7.3. El Nueve promedió 3.5, América 2.1. La TV Pública hizo 0.6.

image.png

Los mejores memes de La 1-5/18

En esta nota reviví los mejores memes de La 1-5/18, la nueva tira de Adrián Suar sobre el barrio popular que es el gran regreso de la ficción argentina a la pantalla chica. Mirá.

la uno 3.jpg

Se habló de
s