INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN

A 14 años de Gran Hermano, mirá como está "Osito"

Jessica "Osito" Gómez reapareció en la presentación de una película y sorprendió con su apariencia.
A 14 años de Gran Hermano

A 14 años de Gran Hermano, mirá como está "Osito".

Jessica Gómez fue parte de Gran Hermano 2007. Tenía apenas 21 años cuando entró a esa edición del famoso programa. Tras su paso por la casa más famosa del país, la joven saltó a la fama como "Osito", como le decían los hermanitos.

En el reality, Gómez logró popularidad por su romance con Jonathan Diéguez, otro de los participantes del ciclo. El flechazo entre ellos fue desde el primer día. De hecho, tuvieron su fiesta de casamiento durante el aislamiento.

Después de su paso por Gran Hermano, "Osito" se probó como animadora infantil, incursionó como actriz e hizo temporada en Mar del Plata.

Anoche, la ex GH estuvo en la avant premiere de Lo inevitable, la última película de Juana Viale y Luciano Cáceres.

_16A8316.jpg

"Osito" estuvo junto a otra ex compañera de reality, Griselda Sánchez, y un grupo de amigas, en la presentación del film de Fercks Castellani.

A los 35, Gómez está espléndida: mucho más delgada y con el encanto de siempre, por el cual los hermanitos la bautizaron "Osito".

El casting de "Osito" para el Cantando 2020

En 2020, "Osito" estuvo en Mujeres, el programa de Soledad Silveyra , Teté Coustarot, Roxy Vázquez y María Julia Oliván en El Trece.

En el ciclo, la ex Gran Hermano se presentó en el casting para el Cantando 2020.

Embed

En el piso de El Trece, Gómez interpretó “Cabaret”, el tema central de la película del mismo nombre, que en 1972 protagonizó Liza Minnelli.

“¡Espléndida! ¡Que actitud”, fue la reacción de María Julia Oliván, apenas terminó la actuación. “Me gustó mucho lo que vi, creo que podrías estar en la competencia", señaló La Bomba Tucumana, que estuvo en el jurado. “¡Tenés mucho carisma! Algunas cosas se pueden mejorar, pero me encantó lo que escuché", concluyó Ángela Leiva, que también le dio un voto de confianza a la joven.

Se habló de
s