Pero claro que su referencia a las figuras políticas de Evita y Cristina Fernández de Kirchner, fue el único tema. Porque la actriz también hizo un repaso por sus contactos con algunos actores internacionales, quienes pusieron su mirada en ella. Por un lado, Esther Goris recordó un Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en el que compartió estadía con figuras de la talla Geraldine Chaplin y Sonia Braga. Allí, en medio de un brindis en uno de los eventos del festival las tres se cruzan con el actor Jeremy Irons, y ante la pregunta de Jey Mammón de si se lo quiso levantar la respuesta sincera no se hizo esperar: "y... quién no".
Por otro lado, también recordó aquel encuentro de artistas en el que estaba presente Robert De Niro. Esther Goris, siendo jovencita y haciendo sus primeras armas actorales, recordó el momento. "Estábamos en una fiesta, muy poquitas personas... yo llego tarde empiezo a saludar y al final de la rueda veo una cara que me suena, que la tengo de algún lado. Y era Robert De Niro, que no se sabía que estaba en el país", comenzó el relato Goris.
Para luego continuar explicando que "fue para el estreno teatral de 'Cuba y su pequeño Teddy', debuta Fernán Mirás ahí. Y yo miraba a De Niro ya la gente sin solución de continuidad ... hasta que finalmente logré saludarlo. Charlamos en un idioma que no sé cuál era porque en inglés yo era pésima. Pero el hecho es que se fueron ... y Lito Cruz, a quien yo no conocía ... le tenía mucho respeto porque era un profesor y yo era realmente jovencita. viene Lito Cruz y dice: Esther, Bob quiere tomar un café con vos (y hace un gesto con la mano para que fueras) " , una anécdota de Esther Goris para el recuerdo.
Robert-De-Niro-en-Buenos-Aires-con-Lito-Cruz.jpg
Una de las visitas de Robert De Niro a Buenos Aires, junto a su amigo Lito Cruz. Protagonistas ambos de una de las anécdotas que recordó Esther Goris anoche en Los Mammones.