Cambios

A los 42 años, Pía Shaw mostró su cambio físico y contó cómo logró adelgazar

A los 42 años, Pía Shaw mostró su cambio físico y contó cómo logró adelgazar unos cuantos kilos. Enterate.
A los 42 años, Pía Shaw mostró su cambio físico y contó cómo logró adelgazar

Pía Shaw logró adelgazar unos cuantos kilos gracias a un plan médico de 9 semanas. La panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, decidió cuidarse para adelgazar unos kilos y sentirse mejor consigo misma.

Desde hace unos años Pía viene cuidándose: sumó a sus días largas caminatas una plan dietario y mostró los resultados con una foto del antes y el después.

A los 42 años, y de novia con un fotógrafo, Pía decidió sumarse a un plan de Método Reeducación Alimentaria, que te enseña a comer y cuidarte sin dietas ni productos mágicos. Este nuevo método está de moda entre los famosos que quieren perder peso sin rebotes: Marcela Tauro también lo probó.

Después de varias semanas, sigo acá firme y muy entusiasmada”, contó Pía.

Sigo viendo los frutos de este esfuerzo semana tras semana. Lo que más me gusta es que tengo el seguimiento 24hs de Néstor, mi coach personal, que me asesora y me acompaña un montón, y me ayuda a organizarme!”, dijo sobre cómo es la dieta.

El método se basa en porciones pequeñas y saludables de 4 comidas por día: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Muchas veces le suman colaciones y a lo que se suma ejercicio. Pero sobre todo es una enseñanza de cómo elegir alimentos saludables sobre otros que no lo son.

image.png

Tremendo cruce entre Mariana Brey y Pía Shaw en "LAM"

Marina Brey y Pía Shaw se cruzaron fuerte al aire al hablar de Luciana Salazar y las fotos que surgieron de su cena reencuentro con su amigo Martín Baclini que fueron publicadas por este medio el fin de semana.

"O sea que Luciana nos manda las fotos", le dijo Pía a Mariana Brey ante su exposición, quien luego no dudó en exclamar: "No, que Luciana nos manda las fotos no. Ya te lo expliqué ayer Pía, sino siento que me tratan como estúpida. No dudo de vos ni de cómo te llegó la foto".

A lo que Shaw, sorprendida por la vehemente respuesta de su compañera, comentó: "Me vacuné yo y estoy divina, le pegó a ella pobre".

"Me vacuné hace mucho y por suerte ni siquiera me pegó. Te lo repito, no dudo de que Luciana te da la foto", señaló Brey, en un debate que fue subiendo de tono.

Embed
s