No va más

A los 70 años, la Chilindrina explicó por qué no volverá nunca más a usar una bikini

A los 70 años, la Chilindrina explicó por qué no volverá nunca más a usar una bikini tras la foto que publicó en sus redes en la que se la veía super delgada. Enterare.
A los 70 años, la Chilindrina explicó por qué no volverá nunca más a usar una bikini

En febrero la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, publicó una foto en bikini de dos piezas en la que estaba fantástica a sus 70 años. La finalidad de la imagen fue desmentir su muerte, un fake que se había vuelto viral en las redes.

Sin embargo, su delgadez de esa foto no era por un buen motivo ni por haberse cuidado. “Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Hui de la realidad y adelgacé diez kilos; diez kilos para mi edad y mi tamaño es muchísimo, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a la gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!”, reveló.

Su marido, Gabriel Fernández murió en septiembre de 2019 por una neumonía, que empeoró su delicado estado de salud y fue Carlos Villagrán el que confirmó la noticia: “Con gran pesar comparto la tristeza de María Antonieta por la partida de también mi gran amigo Gabo”.

Aunque muchos dicen que quien le prohibió mostrarse en poca ropa fue su propio hijo que incluso le pidió que borrara esa imagen. El tema es que sea la hipótesis o lo que la actriz contó no volverá a filtrarse una foto de la mexicana en traje de baño.

chilindrina.jpg

La Chilindrina admitió lo poco que le pagaban por su papel en "El Chavo del 8"

María Antonieta de las Nieves, que interpretó a La Chilindrina en "El Chavo del 8", dio a conocer la cifra que le pagaron por interpretar a uno de los personajes más populares de la vecindad.

Cansada de que dijeran que se había hecho millonaria por ese personaje, la actriz de 69 años rompió en silencio y, en una nota con el ciclo mexicano "Un nuevo día", reveló lo que ganaba por entonces.

"Trabajar para niños es lo menos bien pagado, por no decir más mal pagado", se quejó de las Nieves.

Y siguió: “Televisa lo hacía, Televisa lo explotaba, entonces Televisa recibía dinero por cada pasada y a nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa".

"O sea que, si yo gané 1,000 pesos o 1,500 por programa, a mí me daban 150 pesos por cada vez que pasaba en Centro y Sudamérica”, contó la actriz.

Además, explicó por qué se terminó su personaje: “Dejé el programa porque Chespirito ya no quería hacer ‘El Chavo’ y yo no quería cambiar el personaje de ‘La Chilindrina’ por el de Marujita. Digo, Marujita a lo mejor la gente no se daba cuenta o se le hacía el personaje, pero era una prostituta disfrazada”.

image.png

Se habló de