NOCHE COMPLICADA

Accidente en Bake Off con una participante y todos recordaron a la Gunda

Anoche en Bake Off una de las participantes tuvo un grave accidente en su preparación que la complicó por demás, pero lo peor fue la reacción de las redes que la compararon con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity. Mirá.
Accidente en Bake Off con una participante y todos recordaron a la Gunda

Anoche en Bake Off una de las participantes tuvo un grave accidente en su preparación que la complicó por demás, pero lo peor fue la reacción de las redes que la compararon con el incidente de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity que la crucificó en la competencia.

Lo cierto es que en la tercera emisión del reality pastelero de las noches de Telefe, Kalia Manzur -52 años- tuvo una noche para el olvido. La consigna era clara: cocinar para un batallón. Vale decir, debían confeccionar 8 tartas individuales, aplicando toda su creatividad con diferentes decoraciones en 4 de ellas. Lo cierto es que la profesora de pintura, a pocos minutos de finalizar el tiempo para presentar el plato del día, le comentó a Pamela Villar que creía que le faltaba frío a sus tartas. Fue así que la jurado le aconsejó que llevase sus preparaciones el frío para darle consistencia.

“Me da cosa resbalarme, ¿cuánto falta?”, preguntó Kalia, casi como visualizando el futuro accidente. “Te quedan dos minutos. Llevalas ya al frío y aguantalas ahí. En la cuenta regresiva la sacás”, fue el consejo de Villar. Claro que la participante hizo caso a la indicación, pero de repente se escuchó “Se me cayó uno”, y el desconcierto y la angustia se apoderó de ella.

bake off tarta caída.jpg
Anoche en Bake Off a Kalia se le cayó una de sus 8 tartas cuando llevaba la bandeja al abatidor para darles frío.

Anoche en Bake Off a Kalia se le cayó una de sus 8 tartas cuando llevaba la bandeja al abatidor para darles frío.

Luego pudo escucharse de boca de la participante cómo ocurrió el percance que hizo que no pudiera cumplir con la consigna propuesta por los jurados del reality de Telefe. “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor”, explicó Kalia.

Embed

Rápidamente Villar la asistió, la consoló y le aconsejó -al ver que no tenía una tarta extra para reponer- que pusiera la preparación que le quedaba en un vaso para, al menos presentar algo. Y así fue. Pero al momento de la degustación del jurado, Damián Betular hizo de las suyas. “¿La rompiste a propósito?” le preguntó irónico. Claro que Kalia fue sincera y explicó que se le cayó una de las tartas, no pudo contener las lágrimas y aseguró “Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”.

Embed

El accidente de Kalia recordó el de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity

Claro que los seguidores de Bake Off, muchos por cierto, que siguen el minuto a minuto a través de Twitter compararon inevitablemente el accidente de Kalia con el que supo tener Claudia Fontán, cuando se le cayó la preparación del Banoffe Pie, en junio pasado y la Gunda levantó el toffe para poder hacer su plato. Algo que le terminó costando el concurso.

Así, algunos de los posteos sugirieron "La Gunda siendo homenajeada en #BakeOffArgentina" junto a la imagen de Kalia recogiendo la tarta del piso.

Embed

Otra usuaria optó por jugar con una imagen de alguna serie de Matt Groening, para bancarla asegurando "La honestidad de Kalia, así se hace Gunda #BakeOffArgentina".

Embed

Al tiempo, que otro de los tantos posteos en la red social del pajarito aseguró "Porque acá está el espíritu de Gunda, hola Juancarlo. #BakeOffArgentina".

Embed
Se habló de
s